Milton Morrison explica el aumento en su salario

 El gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, explicó que el monto adicional de RD$60,000 pesos que refleja su salario corresponde a una asignación de combustible que se transparentó sumándola al salario de 575 mil pesos que tiene asignad
o.

¨La verdad, es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada:  RD$575,000. Anteriormente, existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo.¨, posteó en su cuenta de Twitter.

Además añadió ¨No tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a concejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del concejo.», aseguró anoche. Pero hoy explica que no existe tal aumento y que se trata de una transferencia de fondos¨, twiteó.

Morrison reveló que los RD$60,000 lo donará a una institución benéfica. 

¨Finalmente, comunico que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que se me asigna se los donaré a una institución benéfica que oportunamente estaré identificando. Esperen información sobre esto¨.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.