Escogido anuncia recibirá grupo de jugadores para apertura del Main Camp

 BOCA CHICA.- Para la apertura del Main Camp el primero de noviembre, los Leones del Escogido informaron este viernes que estarán recibiendo un primer grupo de jugadores que incluye a los abridores David Kubiak y Franklyn Kilomé, al intermedista Otto López y al campocorto Jeison Guzmán.

Kubiak fue el líder de ponches (52) en la temporada otoño-invernal pasada, logrando también marca de 4-3, 2.81 de efectividad y 1.15 de WHIP en 51.1 episodios. Kilomé hizo su debut este año en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.

Mientras que López causó una grata impresión la campaña pasada al batear para .289 (45-13) con 10 anotadas, 3 impulsadas y .360 de porcentaje de embasarse, en tanto que Guzmán estuvo este año en el roster de 40 de los Reales de Kansas City, aunque no debutó en las Mayores.

Pero Kubiak, Kilomé, López y Guzmán no son los únicos que se integrarán para la apertura del Main Camp. La gerencia de Operaciones también confirmó que se incorporarán los refuerzos Jim Haley (1B/3B), Steven Wilson (PD), Drew Carlton (PD) y Travis Radke (PZ).

Entre los nativos se incluyen Tai Tiedemann (PD), Rymer Liriano (OF) y Sandy Lugo (PD). También entrarán Jonathan Guzmán (SS) y Jhaylin Ortiz (OF), quienes lo harán el 2 de noviembre. En el caso del relevista Fernando Rodney, su ingreso está estimado para el día 4.

Jauss ya está en el país

El dirigente Dave Jauss ya se encuentra en la República Dominicana realizando los protocolos correspondientes y una vez los supere asumirá las riendas de los entrenamientos de los melenudos.

Paredes y Lowey ya practican

Este jueves los Leones contaron el zurdo Edward Paredes y con el abridor Josh Lowey en sus prácticas en el terreno. También lo hicieron el tercera base Joe Dunand y el receptor Charlie Valerio, quienes incluso participaron en un juego interescuadras que realizó este jueves el equipo en el complejo de los Angelinos.

Reyes y Paulino impresionan

Precisamente en ese partido interescuadras, el derecho Denyi Reyes dominó fácil a los cinco bateadores que enfrentó, utilizando mayormente su bola rápida y el cambio de velocidad. En el caso del también diestro David Paulino, retiró tres de cuatro que enfrentó y exhibió una bola rápida que constantemente golpeó las 96 millas por hora.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.