Eligen a Aneuri Cordero como nuevo presidente de FEDODIM en la Región El Valle


San Juan, RD.- Fue escogido este jueves el director de la Junta Distrital de Jinova, Aneuri Cordero como nuevo  presidente  de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), en la Región El Valle.

Durante una asamblea realizada en el distrito municipal de Pedro Corto, este recibió el apoyo unánime de sus colegas directores distritales de las provincias de San Juan y Elías Piña para presidir dicha federación.

En lo adelante, Cordero tendrá la responsabilidad de representar a los 25 directores de Juntas Distritales de ambas provincias.

Al hacer uso de la palabra, Aneuri Cordero agradeció el apoyo recibido por sus colegas para ocupar la presidencia de FEDODIM, durante los próximos dos años.

“En mi tendrán siempre un aliado, tocaremos puertas donde quiera que sea necesario, para lograr el avance y el desarrollo de nuestras comunidades”, expuso Aneuri Cordero.

Así mismo llamo a los demás directores de junta a trabajar todos unidos sin importar el color de partido para que esto sea una realidad.

Por Ruben Reyes


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.