Dominicano Méndez favorito para ganar puesto concejal Tercer Barrio en Paterson-NJ

 NUEVA JERSEY.- Entre los cinco aspirantes al Consejo Municipal de esta ciudad, el dominicano Alex Méndez resultó el candidato favorito entre la mayoría de hispanos que fueron consultados con miras a las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Un total de 404 entrevistas fueron realizadas, durante los días 23, 24 y 25 del presente mes, en las vías más concurridas del sector Tercer Barrio, entre ciudadanos dominicanos, ecuatorianos, salvadoreños, mexicanos, hondureños y guatemaltecos, entre otros, los cuales fueron escogidos al azar, tomando en cuenta el acento al hablar y el perfil hispano sin importar sexo, afiliación política, ni religión.

Al responder sobre sus preferencias entre los cinco candidatos para el Consejo Municipal por el Barrio 3 en esta ciudad, un total de 172 hispanos se inclinaron hacia las aspiraciones del dominicano Méndez, para un 42.57 %.

Las menciones favorables para los demás candidatos fueron las siguientes: William Mckoy con 95 (23.52%), Chauncey Brown con 42 (10.40%), Robyn Spencer con 36 (8.91%), Sharieff Bugg con 28 (6.93%) y 31 (7.67%) rehusaron contestar.

El trabajo de opinión fue llevado a cabo por el “Equipo Los 6” de NYC, en las avenidas Quinta y Cuarta, Wreeland, Madison, Park y Broadway con la calle E. 33, así como en las calles 42, 40, 32, 18 y 17 East.

El carismático político dominicano recuperó el cargo de concejal por esta ciudad en las elecciones del pasado 12 de mayo, porque había cedido la posición para ir como candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones que fueron ganadas por Andre Sayegh, pero algunos sectores alegaron irregularidades en la contienda electoral para despojar de la victoria a Méndez, quien obtuvo más de 240 votos por encima de su oponente más cercano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.