Denuncian Hanoi Sánchez pretende desalojarlo de unos terrenos luego de prometerle que si votaban por ella los dejaría allí

San Juan, RD.- Invasores de unos terrenos en el sector Corbano Sur de San Juan de la Maguana, denunciaron que la Alcaldesa Hanói Sánchez pretende desalojarlo del lugar, cuando en campaña ella le prometió que lo dejaría allí si votaban por ella para continuar al frente de la alcaldía de este municipio.

Calificaron dicha acción como una injusticia, ya que mientras a ellos pretenden desalojarlo de dichos terrenos, en el lugar han sido beneficiados con los mismos regidores que no lo necesitan.

Dijeron que en lo últimos días han estado viviendo en un estado de zozobra, debido a que son vigilados constantemente por miembros de la policía nacional, los cuales les amenazan de que los desalojaran en horas de la madrugada.

Estos comunitarios pidieron a la alcaldesa Hanói Sánchez cumplir con su palabra, ya que bajo ninguna circunstancia permitirán que los saquen de allí, debido a que muchos de ellos no tienen en donde vivir.

Pidieron la intervención del presidente Luis Abinader ya que la mayoría tienen hasta 20 años alquilando.

Por Ruben Reyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.