Alcalde de Don Juan anuncia candidatura a dirigir FEDODIM  

Monte Plata, RD.- El director del distrito municipal Don Juan de la provincia Monte Plata anunció hoy sus aspiraciones a dirigir la Federación Dominicana de Distritos Municipales  (FEDODIM). 

Lioncito José (Tito) expresó que su candidatura cuenta con el respaldo de la mayoría de directores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), de la Fuerza del Pueblo ,del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que rechazan al actual presidente de Fedodim que busca su segunda reelección a pesar de ser del mismo partido.

" En el PRM hemos sido abanderados de la regla de oro de la municipalidad en donde la mayoría dirige y ahora que nosotros somos mayoría en todos los gremios municipales nos corresponde dirigirlos  con inclusión y respeto a las minorías " , indicó el ejecutivo de Don Juan.

" Cuando el PLD fue mayoria dirigio a Fedomu, Fedodim,  Asodore, Adova y Unmundo y lo hizo de manera excluyente y avasallamiento por lo que ahora le toca jugar el papel de minoria". expreso el aspirante a la presidencia de Fedodim. 

 Indicó que la próxima elección de la nueva directiva de FEDODIM está pautada para  el 12 de noviembre próximo, donde por el voto directo de los  235 directores municipales que existen a nivel nacional, se escogerá su nueva directiva, para el período 2020-2022.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.