Hombre que pide empleo frente a Palacio fue cancelado por presuntas irregularidades

Santo Domingo. Eduardo Fersola, quien la mañana de este martes se apostó en las afueras del Palacio Nacional pidiendo un empleo al presidente Luis Abinader, fue cancelado hace dos días por presuntamente ponerse a transportar pasajeros por dinero en el vehículo de una empresa de transporte privado para la que laboraba.

Según reveló a este medio una persona que dijo ser allegada a la empresa Servivans SRL, Fersola, quien se desempeñaba como chofer, utilizaba el autobús de la institución para realizar servicios de concho, cobrando alrededor de $40 pesos a las personas que transportaba, en la ruta desde Las Américas hasta Boca Chica.

La fuente, quien prefirió no identificarse, agregó que desde que la empresa recibió la denuncia inició una investigación que culminó con el despido de Fersola.

El exempleado, con rostro sudoroso y lágrimas en sus ojos, se plantó frente al Palacio Nacional, pidiéndole al presidente Abinader que le dé un empleo para poder trabajar con dignidad y mantener a su familia.

Asimismo, mostró una pancarta que decía: “Señor presidente, por favor ayúdeme con un empleo. Soy chofer con una familia, tres hijos”.

De igual forma, Fersola extendió su ruego a cualquier persona o empresa que requiera sus servicios laborales, pues expresó que lo que quiere es trabajar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.