Gobierno reduce horario del toque de queda

El Ministerio de Salud Pública informó hoy que será modificado el horario del toque de queda, para ampliar las horas en que las personas puedan circular en el país.

El nuevo horario será implementado desde este lunes 28, es de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, de lunes a viernes y los fines de semana de 7:00 PM a 5:00 AM.

Se recuerda que el actual horario es de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m., en las siguientes demarcaciones geográficas: Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras que de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón , Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales. También sábados y domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.