Empresa Concentrix anuncia abrirá más de 800 posiciones en RD

SANTO DOMINGO. – La empresa Concentrix, galardonada en soluciones de Customer Experiencie anunció este lunes que abrirá más de 800 posiciones en República Dominicana.

A través de un comunicado, Concentrix indicó que ofrece mejores resultados comerciales para las marcas más conocidas del mundo, recientemente ha sido reconocida con los premios a Mejor Empresa para: Diversidad, Desarrollo Profesional, Mujeres, Director Ejecutivo y Liderazgo, de Comparably en el año 2020.

Indica que con la creación de estos nuevos puestos, que empiezan a ofertar a partir de este mes, Concentrix espera fortalecer a las comunidades locales al brindar una variedad de nuevas oportunidades de empleo para trabajadores calificados en toda la región.

“Concentrix enfrenta la crisis global que afecta a tantas familias dominicanas, brindando la oportunidad de más de 800 nuevos puestos de trabajo, con más de 100 puestos de liderazgo disponibles. Somos el único “contact center” con 3 edificios en el país, facilitando así la rápida y cómoda adaptación al trabajo”. dice Emmanuel Lluberes, líder de país de Concentrix.

Los altos funcionarios de Concentrix en República Dominicana tienen una experiencia acumulada de más de 14 años en la industria, donde el 90% de este tiempo han sido parte de Concentrix, reiterando su extraordinario ambiente de trabajo y fanatismo por su gente.

Los perfiles que busca la empresa son personas con talento, atrevidas, con grandes habilidades sociales y que les guste tener interacción con los clientes.

La experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja. Si está interesado en postularse para Concentrix, visite la página en https://careers.concentrix.com/ busque el trabajo que más se ajuste a su perfil y postúlese.  No olvides estar atento a sus perfiles de Facebook e Instagram, donde siempre encontrarás nuevos puestos para postularte.

Acerca de Concentrix
Concentrix, una subsidiaria propiedad de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), es una empresa de soluciones CX habilitadas por tecnología que se especializa en el compromiso del cliente y la mejora del desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo.

Todos los días, en más de 40 países y en seis continentes, nuestro personal brinda con una experiencia de próxima generación a los clientes y ayuda a las empresas a conectarse mejor con sus consumidores. Creamos mejores resultados comerciales y hacemos la diferencia para nuestros clientes a través de tecnología, diseño, datos, procesos y personas. Visite www.concentrix.com  para obtener más información.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.