Eliferbo Herasme deposita su declaración jurada de bienes

Santo Domingo, RD.- El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia (UTEPDA), Eliferbo Herasme  hizo entrega junto a su asesora legal el comprobante de depósito de su  declaración jurada de bienes por ante la Cámara de Cuentas (CC), en cumplimiento de la Ley 311-14, que obliga a los funcionarios a declarar su patrimonio.

Herasme sostuvo que su gestión estará comprometida con la transparencia, con las leyes y normas que rigen la República Dominicana.

“Hemos dado fiel cumplimiento a la Ley 311-14, apegada a la verdad, siempre con total transparencia y respetando nuestra Constitución” expresó Herasme.

Se recuerda que Eliferbo Herasme  fue designado el pasado mes de agosto mediante el decreto 392-20,  como director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA).

El plazo para la entrega de la declaración jurada de patrimonio establecido por el presidente Luis Abinader es hasta el 15 de septiembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.