Designan a Iliana Rosario como directora de Comunicaciones de las Águilas Cibaeñas

Santiago, RD.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas anunció la designación de la especialista en prensa y relaciones públicas, Iliana Rosario Gómez, como directora de Comunicaciones.

Rosario Gómez tiene un destacado ejercicio profesional en medios de prensa nacionales e internacionales. También en el área de estrategia corporativa, que la han llevado a ejercer eficientes tareas en el sector empresarial. “Para mi representa un honor sumarme al equipo de profesionales que desde Águilas Cibaeñas juegan un eslabón esencial en el éxito que exhibe esta organización deportiva”, declaró Rosario Gómez al tomar posesión del cargo.

La profesional, que destaca además como presentadora de noticias y docente universitaria, se une a las tareas comunicacionales del equipo que ha sido 21 veces campeón nacional, en momentos que el béisbol profesional dominicano enfrenta el gran reto de sobrevivir a la pandemia del Covid-19.

La Dirección de Comunicaciones ya trabaja con celeridad las facilidades y servicios que ofrecerá a los medios y al público este año el equipo amarillo. “En una temporada con grandes oportunidades trabajaremos para crear una moderna y efectiva estrategia de comunicación dentro de la estructura de Águilas Cibaeñas.”, precisó Rosario Gómez.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) ha fijado para el próximo 15 de noviembre el inicio de la temporada 2020-2021, adaptando sus reglamentos a las medidas emanadas de las autoridades de Salud Pública y Deporte, Ficha Personal Iliana Rosario Gómez, es comunicadora social con más de 13 años de ejercicio profesional.

Se ha desempeñado como directora de prensa y presentadora de noticias en los principales canales a nivel nacional, y en plataformas internacionales con reportajes especiales para la cadena Telemundo.

Tiene amplia experiencia en el área de estrategia corporativa, ha desempeñado funciones de dirección de Comunicaciones para grupos empresariales de distintos sectores, y compañías con repercusión internacional.

Es docente universitaria en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en las carreras de Comunicación Social, Administración, Mercadeo y Finanzas.

Ha tenido entrenamiento en Comunicación Asertiva y Neurodidáctica. Es directora de una compañía de formación y mentoría, realizando múltiples capacitaciones y talleres destinados a la eficientización de todas las potencialidades comunicativas, logrando mejoras significativas en los modelos de comunicación de cada uno de sus participantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.