Daniel Santacruz alcanza 8va nominación al Latin GRAMMY

SANTO DOMINGO.- Daniel Santacruz vuelve a conquistar una codiciada nominación al Latin GRAMMY en su edición 2020 por su álbum “Larimar” su séptima producción discográfica en la categoría de “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” .

“Muy agradecido con Dios y la vida por permitirme expresarme y conectar con tanta gente a través de la música. Comparto esta alegría con mi familia, amigos, fans y con todos los músicos e ingenieros que trabajaron en Larimar. Gracias a la Academia de la Grabación por reconocer tantas horas de trabajo y dedicación a esta producción musical” expresó el artista dominicano desde su residencia en la ciudad de Miami.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Daniel ha sido un artista independiente con una carrera excepcional, logrando abarcar mercados que van desde Rusia, Australia, Brasil, Italia, España, Chile, México y Argentina, país donde posee una amplia fanaticada que le ha permitido presentarse como único artista en el reconocido Luna Park.

Daniel Santacruz fungió como productor general del álbum y contó con la producción musical de Ambiorix Francisco, Richy Rojas e Israrel “Mayinbito” Palma“, mientras que la mezcla fue de Allan Leschhorn, Esbin Ramírez y Richy Rojas, mientras que el mastering es de Andrei Fossari.

Larimar cuenta con 11 tracks, una producción tropical muy balanceada a ritmo de Bachata y Merengue con arreglos que invitan al baile y al disfrute de la buena música.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.