Un hombre resulta herido a puñaladas durante riña con su hermana por una herencia


Sanchez Ramirez, RD.- Un conflicto familiar desató una riña entre dos hermanos en disputa por una herencia, situación que dejó al menos un hombre  herido de puñalada por parte de su propia hermana.

El hecho ocurrió en la comunidad La Cabirma del distrito municipal de Zambrana, Provincia Sanchez Ramírez.

El herido es Florentino Vásquez Sánchez, quien recibió una estocada a manos de la señora belicosa Vásquez Sánchez la cual fue apresada por la agresión.

Sin embargo vecinos del lugar, comunitarios y los propios actores de la junta de vecinos en la referida localidad denunciaron que la señora mantiene en conflicto y amenazada a esta comunidad intentando quitarle la vida con actos violentos a distintos moradores de esta comunidad.

De acuerdo con el reporte de nuestro corresponsal Daury Reyes los comunitarios aseguraron que han acudido ante las autoridades en busca de una solución pero afirman les han hecho caso omiso por lo que advirtieron que ante la desesperación de la intranquilidad que vive este lugar no descartan actuar por sus propias cuentas para restablecer la tranquilidad de la comunidad.

Por Daury Reyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.