MLB suspenderá por toda la temporada a jugadores que violen normas para COVID-19

INTERNACIONAL.- Las Grandes Ligas ha impuesto nuevos normas con tal de evitar la propagación del COVID-19 y tras estas medidas MLB ha informado que suspenderá por toda la temporada a aquellos jugadores que no cumplan con estas normas.

“Cualquier persona, ya sea jugadores o personal del club, que haya violado reiterada o flagrantemente los protocolos, incluida la negativa a cubrirse la cara cuando sea necesario y se le recuerda que lo haga, corre el riesgo de que se le prohíba su participación en la temporada 2020 y la postemporada”, expresa el comunicado reproducido por www.albat.com.

Desde el inicio de la campaña, 33 jugadores han dado positivo a COVID-19, de ellos 19 de los Marlins de Miami y seis de los Cardenales de San Luis, en ambos casos se reveló comportamientos violatorios a las normas de Grandes Ligas.

En el caso de los Marlins, se publicó que habían asistido a un bar durante una serie de pretemporada en Atlanta y de los Cardenales, que varios de sus jugadores asistieron a un casino, ambas versiones no han sido confirmadas por MLB.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.