Junta Distrital de las Charcas de maría nova inicia construcción de parque


San Juan, RD.- El Director de la Junta Distrital de las Charcas de María Nova, Franklin Pérez, acompañado del cuerpo de vocales y comunitarios, dio inicio a reconstrucción de un parque en esa comunidad.

La obra que es un anhelo de los habitantes en la zona, no se detendrá hasta que sea culminada, informó Franklin Pérez, Director de dicha Junta.

El parque fue una de las promesas de campaña de Pérez, quien agregó que el único Distrito que no cuenta con un parque es ese, razón por la cual este esfuerzo había que hacerlo.

Adujo que otras obras importantes se ejecutan paralelamente, como es la entrada y reparaciones de viviendas a personas de escasos recursos económicos.

Manifestó que en sus primeros cien días de gestión, también se logró la reparación de caminos vecinales, la puesta en funcionamiento del centro comunal, la reparación del sistema de agua potable de la entrada de las charcas y otros proyectos de mucha importancia para todos los comunitarios.

Franklin Pérez, manifestó que en él los moradores de las charcas de María Nova tienen un aliado que siempre estará de pie dándole la mejor administración a los recursos que llegan a dicha Junta Distrital que son de todos los comunitarios y por tales razones estos deben saber el destino de cada peso.

El Parque que inició estará en el centro de las charcas y encomendó al Ingeniero que lo construye a no detenerse hasta que sea concluido.

Finalmente agradeció el apoyo que está recibiendo de parte de los residentes en cada comunidad que conforman dicho Distrito Municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.