Jorge Mera asume como ministro de Medio Ambiente

SANTO DOMINGO.- El licenciado Orlando Jorge Mera asumió este lunes como nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales en un acto que fue realizado en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Luperón del Distrito Nacional.
Jorge Mera, quien acudió en compañía de su familia y parte de su equipo, fue recibido por el ministro saliente, Ángel Estévez.

Al hacer uso de la palabra en el acto de bienvenida, Jorge Mera destacó que la gestión que inicia hoy es fruto de un esfuerzo de muchos años, que marcará un cambio en el país.
“En muchos años hemos estado luchando en la construcción, no solamente de un partido político, sino también del cambio político”, expresó Jorge Mera, antes de agregar que “ideológicamente este cambio tiene hoy su primer día”.

Jorge Mera, nombrado en el cargo por Luis Abinader mediante el decreto decreto 324-20,  también presentó a los viceministros que le acompañarán al frente de la institución, como son Federico Franco, Eduardo Culiant, Milagros De Camps y Fernanda de León.

En la actividad participaron decenas de empleados, tanto de la gestión pasadas como de los que entran nuevos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.