Incendio en el vertedero de Haina

Miembros del cuerpo de bombero del ayuntamiento de Haina y el Distrito Nacional, continĂșan los trabajos para sofocar el juego originado ayer en el vertedero de este municipio.

El jefe de bombero de la zona expresĂł que el Ministerio de Obras PĂșblicas les suministrĂł los equipos necesarios para mitigar el incendio y evitar que las llamas se propaguen por todo el vertedero.

«El fuego se ha ido combatiendo desde anoche y con esta gran cantidad de equipos nosotros creemos que para mañana en la tarde podrĂ­amos decir que prĂĄcticamente estemos terminando de sofocar el fuego», manifestĂł.

Moradores del lugar dicen estar preocupado por la humareda que ya estĂĄ afectando a algunos sectores de la zona.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.