Diputada Fabiana Tapia felicita a los médicos en su día

San Juan, RD.-  La diputada por la provincia San Juan, Fabiana Tapia, felicito este martes a los médicos de la República Dominicana y en especial a los de la provincia San Juan,  con motivo a celebrarse este 18 de agosto su día.

A través de un comunicado de prensa, Fabiana Tapia resalto la labor que cada día realizan los profesionales de la medicina para salvar vida.

Así mismo resalto la importante labor que estos realizan estos en los actuales momentos, en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Hoy se celebra en la República Dominicana el día del médico, esos profesionales que ante esta difícil crisis sanitarias se han visto en la obligación de arriesgar sus vidas y la de sus familiares para tratar de salvar a los demás, por lo que no quiero pasar este día sin felicitarle y reconocer su ardua labor que vienen realizando” expreso Fabiana Tapia.

Así mismo expuso que los médicos, al igual que los demás sectores de la sociedad tendrán en ella siempre una aliada en el congreso nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.