Danilo Medina encabeza acto de inauguración del centro penitenciario La Victoria

El presidente Danilo Medina encabeza el acto de inauguración del nuevo centro penitenciario La Victoria, la cual está ubicado en sector Las Parras del municipio San Antonio de Guerra, de la provincia Santo Domingo.

La nueva Victoria contará con 2 rings de boxeo, 11 economatos y 11 barberías, así como también 4 dispensarios médicos, 6 torres de vigilancia, 42 garitas de vigilancia, 4 accesos a cuadrantes, y un área de acceso a los tallere

Quedan al servicio del complejo penitenciario 5 buggies todo terreno, 4 autobuses de 30 pasajeros, 4 autobuses de 15 pasajeros, 4 camionetas de doble cabina, 6 motores y 2 camiones compactadores.

Asimismo, 112 celdas de observación, 80 celdas de reflexión, 48 celdas de máxima seguridad, 88 celdas especiales para internos con movilidad reducida, 96 celdas conyugales y 4 edificios de comedores y cocinas.

Del mismo modo, en fue tomado en cuenta un área especial para las visitas de los hijos de los reclusos, pensando siempre en protegerlos.

También entran en funcionamiento 4 iglesias católicas y otros 4 templos para otras religiones, 1 gimnasio de exterior, 1 cancha olímpica multiusos, 2 estadios de softball, 23 canchas de baloncesto, de las cuales 22 son para uso de los internos y 1 para los agentes VTP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.