Afirman hijo de hombre señalado por muerte de Liz María no presenta signos de abuso sexual

SANTO DOMINGO. – El fiscal Wilson Díaz manifestó este viernes que el hijo de Esterlin Santos, señalado por la muerte de Liz María Sánchez no presenta signos de haber sido violado, como indicaban vecinos de el hombre conocido como El Panadero.

Díaz indicó que “el niño se llevó a la Unidad de Violencia de Genero, se le hicieron las evaluaciones pertinentes, tanto físicas como psicológicas. El niño no fue violado y está muy bien cuidado”.

El magistrado sostuvo además que el menor les dijo a las autoridades que Sánchez, de nueve años, iba con frecuencia a su casa para jugar con él.

El fiscal se expresó en esos términos en momentos en que dirigía las investigaciones de la Policía en la residencia de Santos con la ayuda de perros amaestrados para la detección de rastros de la menor.

Esto, en caso de que el cadáver de la menor estuviera en la casa, lo que posteriormente fue descartado.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este jueves 18 meses de prisión preventiva contra Starlin Francisco Santos, alias “El Panadero”, autor confeso de abuso sexual y posterior asesinato de la niña Liz María Sánchez.

El Ministerio Público de Santo Domingo Este obtuvo este jueves la medida de coerción contra Santos, quien afirmó haber lanzado el cuerpo de la pequeña al mar Caribe, en los alrededores del kilómetro 14 de la Autopista Las Américas, donde desde el martes se desarrollan las tareas de búsqueda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.