Todo listo para las elecciones: JCE ya despachó 100% material electoral

El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, informó este miércoles que todo el material electoral se encuentra en las 158 Juntas Electorales del país y que las mismas están preparadas para las Elecciones Extraordinarias Generales que tendrán lugar este domingo 5 de julio “sí o sí”.

Castaños Guzmán precisó que el departamento de Logística y la Dirección de Elecciones, terminó a las 5 de la madrugada del día de hoy con todo el despacho de la logística electoral hacia todo el país y que las “158 Juntas Electorales están avitualladas y preparadas para las elecciones de este domingo 5 de julio”.

Igualmente, enfatizó que en la JCE “no hay ningún problema, aquí  está todo organizado, aquí está todo resuelto y el país puede contar con que vamos a tener elecciones este domingo 5 de julio sí o sí”.

Posición de Salud Pública. Consultado sobre la viabilidad de las elecciones en medio de la pandemia, el ministro de Salud Pública respondió que a pesar de la situación que vive el país con el coronavirus, las elecciones presidenciales y congresuales programadas para este domingo 05 de julio van «sí o sí», aseguró hoy el ministro de Salud Pública.

«Es bueno que entendamos cómo va a sobrevivir un país encerrado para no enfermarse del COVID-19, o llegó el momento de la apertura y otro ineludible político-electoral al que el país deber sí o sí dar respuesta», declaró Rafael Sánchez Cárdenas durante una rueda de prensa virtual.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.