ROBINSON CANÓ nunca pensó en dejar de jugar en 2020

A pesar de tener un contrato multianual garantizado, de no tener marcas personales que perseguir en lo inmediato, Robinson Canó dice que nunca pasó por su mente dejar de jugar con los Mets de Nueva York.

“No, tengo demasiado respeto por mis compañeros y el juego. Este es un juego demasiado difícil y complejo. No importa la situación, me debo a mi equipo y a mis compañeros. Cada quien tiene derecho a tomar la decisión, pero creo que en mi caso si me fuera del equipo, mis compañeros se sentirían incompletos”, dijo Canó en una rueda de prensa en el Citifield, de la ciudad de Nueva York.

Por el protocolo establecido por Grandes Ligas para la pandemia, los jugadores tenían la opción de no jugar y hasta ahora varios jugadores la han tomado, como David Price, Ryan Zimmermann, entre otros.

Canó estuvo fuera de los entrenamientos por unos días y se especuló que se trataba de un posible contagio de coronavirus. El equipo no puede revelar la condición a menos que el jugador lo desee. El intermedista fue cuestionado al respecto y dijo que su ausencia estuvo relacionada con un problema personal, que se negó a identificar.

“En realidad no, sé la realidad personal que tenía y lo quiero mantener conmigo. Lo importante es estar aquí con los muchachos y listo para ayudar a ganar”, agregó.

El quisqueyano también se refirió a lo que anticipa para la temporada de 60 partidos que se inicia el próximo jueves.

“Para mí va a ser emocionante, porque la competencia no será con pocos equipos sino que te enfrentarás con los equipos más fuertes del negocio (el Este) y veo esto como una liga invernal, que uno no puede descuidarse sino dar el todo por el todo, todos los días”, manifestó.

La temporada pasada Canó bateó para .256, con 13 jonrones y 39 remolcadas. Tuvo un porcentaje de embasarse de .307 y un slugging de .428. Apenas jugó 107 partidos afectado por diferentes lesiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.