Presidente Electo Ofrece Almuerzo Privado a Miguel Valenzuela

Santo Domingo, RD.-  El presidente electo, Licenciado Luis Abinader Corona, ofreció un almuerzo privado al Licenciado Miguel Valenzuela, Presidente del Movimiento Nacional pro el cambio ANCA en la sede de su despacho presidencial provisional hostal Nicolás de Ovando, donde el mandatario electo, despacha y atiende los asuntos de estado en esta etapa de transición.

El Licenciado Valenzuela expresó que “Durante el almuerzo se pasó revista a varios aspectos relacionados a políticas públicas, acentuando aspectos comunitarios del país”.

Añadió que, recibió un trato amable y muy diferente de parte del presidente electo con el cual ha construido y conserva una sólida amistad desde el inicio de su proyecto político presidencia”.

Precisó que, “Le expresó al Licenciado Abinader, su decisión de colaborar con su gobierno junto a personalidades empresariales, sociales, religiosas y comunitarios”, que son parte integral del movimiento político que trabajó por el triunfo por el triunfo del Licenciado Abinader”.

Concluyó diciendo que, “al tratar los diversos temas de interés político y social pudo notar que el presidente electo, conserva paz y calma para tratar los asuntos de estado que tanto requiere un mandatario para gobernar una nación y más en una situación sanitaria critica, que ha lesionado todo el orden social, político y económico de la nación, por lo que confía en que a partir del 16 de agosto se iniciará una nueva era de esperanza y un estilo diferente de gobernar el país”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.