No puede terminar su casa por falta de materiales: Drama que vive madre de 8 hijos

¿Te imaginas estar sin desempleo y tener que vivir «arrimado» junto a tus ocho hijos menores de edad en la casa de una vecina?
Este es el drama que vive Marcia Sánchez, de 30 años, residente en el Hoyo de Niza, San Cristóbal, quien por el momento se encuentra viviendo junto a sus vástagos en la casa de una vecina, también de escasos recursos, mientras encuentra una mano amiga que la ayude a terminar su humilde hogar.

La historia de Marcia Sánchez y sus 8 hijos menores, quienes viven en condiciones infrahumanas, se dio a conocer a través de telenoticias, canal 11, y en ella se hacia un llamado a personas que quisieran donar alimentos, ropas y materiales de construcción para repararles la vivienda que poco a poco les caía encima a la familia.

La humilde casa de Marcia Sánchez antes de empezar la reparación.
A pesar de las fuertes críticas que lanzaron en las redes sociales algunas personas por la penosa condición de Marcia, muchos atendieron el llamado de auxilio e hicieron llegar sus ayudas.

La humilde casa de Marcia Sánchez antes de empezar la reparación.
Hoy en día, las ayudas han mermado de manera considerable y la joven madre se ha quedado junto a sus hijos prácticamente en la calle, ya que la reconstrucción de su hogar se ha quedado por la mitad.

Marcia Sánchez junto a 5 de sus hijos.
´´Necesitamos corazones sensibles, necesitamos cemento, block, varillas, zinc, madera y cualquier electrodoméstico para que esta familia pueda vivir dignamente´´, expresó Jorge Nina, un misionero evangélico que se ha sumado a esta causa junto a su esposa, Magdalena Disla.

Si desea colaborar para que esta familia pueda tener una mejor vida, lo puede hacer llamando al 829-905-6448.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.