hombre cortó frenos de vehículo policial

Nueva York.- La policía de esta ciudad informó que arrestó a Jeremyu Trapp, de 24 años, acusado presuntamente de cortar las líneas de frenos a una vans de la policía estacionada en una calle de Brooklyn.

La uniformada despachó un video cuando se observa a Trapp debajo de la camioneta en Sunset Park a lo largo de la Cuarta avenida con la calle 42 en el citado condado. Asimismo hizo publico una foto del joven.

Fue acusado este lunes de imprudencia temeraria y vandalismo. El delito se produce en medio de lo que los funcionarios del Departamento de Policía de NY llaman un entorno anti-policía.

La semana pasada, el general y jefe de departamento de la policía neoyorkina, Terrence Monahan, fue herido con un objeto contundente en la cabeza que requirió de varios puntos.

Este incidente ocurrió cuando un grupo de oficiales intentaba detener a un hombre y fue el momento en que Monahan recibió el golpe en la con un tubo o un palo desde una plataforma superior, además se torció el dedo meñique.

Chanice Reyes, de 24 años, presuntamente dominicana y residente en Nueva Jersey, fue arrestada 48 horas después y acusada de atacar a agentes de la policía en NY.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.