Fabiana Tapia agradece el apoyo recibido en las urnas por parte de los Sanjuaneros

San Juan, RD.- La recién electa diputada por el partido de la Liberación Dominicana Dominicana en la provincia San Juan, Fabiana Tapia, agradeció el respaldo recibido en las urnas por parte de los sanjuaneros en las eleciones del pasado 5 de julio.

A través de un comunicado de prensa , Fabiana Tapia, agradeció a su familia a los equipos de trabajos que la acompañaron y y se mantuvieron firme ante toda dificultad, así como a los miembros del partido de la Liberación Dominicana y al pueblo en general que confiaron en su proyecto político.

“Gracias por confiar en este proyecto que promete hacer la diferenciación y trabajar en favor de nuestra provincia, creando espacios y oportunidades para todos y todas, este proyecto ha sido un gran recto para nosotros y nos llena de satisfacción saber que gracias a ustedes hoy en ya es una realidad”, expresó Tapia.

Ractifico además su compromiso de trabajar desde el congreso nacional arduamente para el desarrollo de la provincia San Juan.

Fabiana Tapia extendió su felicitación a los demás diputados que junta a ella resultaron electos por la provincia San Juan, en las elecciones del pasado domingo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.