Sobrina de Michael Jackson apuñalada siete veces “por ser negra”

LAS VEGAS, EEUU.- Una sobrina de la fallecida estrella del pop Michael Jackson fue atacada a puñaladas por una mujer en Las Vegas, Nevada, quien le propinó siete puñaladas “por ser negra”, según informó este martes la Policía.

Aunque el incidente ocurrió el 30 de mayo, Yasmine Jackson, de 25 años de edad, lo hizo público recientemente publicando imágenes de las secuelas del ataque en su cuenta de Instagram.

Yasmine dijo que una joven de 22 años identificada como Angela Bonell, la apuñaló siete veces mientras le lanzaba insultos raciales cerca de su casa en la referida ciudad.

“Fui apuñalada 7 veces porque “soy negra”. Esta mujer me persiguió y comenzó a apuñalarme. Ella dijo que era porque yo era negra y eso es todo lo que podía escuchar mientras me apuñalaba. No puedo mover mi cuello en absoluto. Tengo miedo de estar sola. Le pedí a la gente que me ayudara porque ella me estaba apuñalando y nadie me ayudó. Hasta que alguien lo hizo, en realidad algunas personas lo hicieron y estoy agradecido por eso. Ruego a Dios que si tienes algún tipo de odio en tu corazón hacia los negros, lo sanes. No me merecía esto, nadie se lo merece”, escribió Yasmine junto a una de las fotos donde mostraba sus heridas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.