Joel Sánchez candidato a diputado por Ocoa pide investigar uso millonario de recursos para compra de votos

San José de Ocoa, RD.- Joel Sánchez, aspirante a diputado en San José de Ocoa por la agrupación política País Posible tiene una serie de aprehensiones sobre el proceso electoral que se llevará a cabo el 5 de julio, las cuales considera vulneran el libre ejercicio de la democracia y corrompen el sistema político nacional.

Para el candidato ocoeño, quien también es reconocido comunicador,  en su comunidad se están utilizando millonarios recursos para la compra masiva de votos, lo que despierta innumerables suspicacias,  por lo que le pide a la procuradora electoral, la doctora Gisela Cueto, para que inicie una exhaustiva investigación sobre la anomalía que vulnera la voluntad popular.

“Algunos ciudadanos ocoeños se han acercado a mí denunciando que personeros partidarios están entregando dinero a diestra y siniestra, lo que es abiertamente una aberración”, agregó el locutor y postulante  a una curul en el Congreso.

Sánchez clama por la intervención inmediata de la magistrada Gisela Cueto para que se detenga, de una vez y por todas,  la compra masiva  de votos en Ocoa, práctica que lesiona los comicios.

Igualmente Joel Sánchez exhortó a la comunidad ocoeña a aceptar, “todo lo que les ofrezcan, y a la hora del sufragio,  votar por el que su conciencia le dicte”.

1 comentario:

  1. Buenos días, para nadie es un secreto de lo que puede suceder en este país cuando de elecciones se trata; es una lástima que jóvenes políticos como Alison Joel Sánchez Díaz sea el que tome o los que tomen la batuta denunciando este tipo de situaciones ( vamos a votar todos por los candidatos jóvenes ejemplares, honestos capaces de sacar a este país de este enrollo) éxitos para Alison Joel Sánchez Díaz y a la vez felicitarlo por tener el valor de hacer esta denuncia lo cual también indica que este joven tiene sus valores inigualables que no se va a dejar corromper [ Amén hermano mío] adelante

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.