Fernando Ramírez asegura que el PRD aportará los votos necesarios para que Gonzalo Castillo gane en la primera vuelta

Santo Domingo, RD.- El Supervisor General del Comando de  Campaña  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Ramírez, aseguró  que Gonzalo Castillo y las diferentes  fuerzas políticas que respaldan su candidatura presidencial  ganarán las próximas elecciones  a ser celebrada  el próximo  domingo.

Ramírez, manifestó que la razón por la cual Gonzalo Castillo, será el próximo presidente de la República es porque ha sido el único candidato que a pesar de la pandemia del coronavirus ha estado en las calles de la mano con el pueblo ofreciéndole su mano amiga.

Asimismo señaló que la buena obra de gobierno del presidente Danilo Medina  es otro de los factores que ha hecho que el pueblo  dominicano prefiera a Gonzalo por encima de cualquier otro candidato.

“El pueblo dominicano no es tonto y sabe distinguir entre los que siempre le han tendido las manos y lo que en medio de dificultad prefirieron quedarse en su casa, además la buena obra de gobierno del presidente Medina ha sido bien valorada por el pueblo y por eso le darán el voto mayoritario a Gonzalo”, precisó.

En otro orden Ramírez restó importancia a las encuestas que ha estado colocando al candidato del Partido Revolucionado Moderno, Luis Abinader por encima de Gonzalo Castillo.
Según Ramírez esas encuestas lo que buscan es venderle a la población una falsa percepción, cuando la realidad es otra.

Aseguro diariamente junto a Miguel Vargas y Peggy Cabral han estado juramentando a cientos de personas que provienen de otros partidos y de diferentes sectores.

“La alta dirigencia del partido Revolucionario Dominicano encabezada por Miguel Vargas y Peggy Cabral ha estado en las calles y pueblos del país juramentando personas de otros partidos y de diferentes sectores  por lo que el PRD aportará los votos necesarios para que Gonzalo Castillo gane en la primera vuelta el  próximo domingo”, concluyó

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.