EN SAN JUAN; Comunidad educativa de Sabana Alta Ratifica Apoyo a Gonzalo Castillo

San Juan, RD.- La comunidad educativa del distrito municipal de sabana alta dijo estar comprometida a trabajar para que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República.

La actividad que estuvo encabezada por los M.A. Piter Espinosa y Mercedes de Oleo el cual orientaron a los asistente de las estrategias a tomar para lograr el objetivo, ganar las elecciones del 5 de julio.

Espinosa dijo a los asistente tener que levantarse temprano para ir a votar y luego de hacerlo salir a buscar amigos y familiares para llevarlo a votar, “que no se quede nadie sin votar por el candidato, o los candidatos del PLD.

Mercedes por su parte insto a votar por el senado del partido Félix Bautista y los diputado de su preferencia haciendo énfasis en que solo debían votar por un solo candidato a diputado para que el voto sea válido.

Los asistentes coincidieron en que dirigentes del principal partido opositor tratan de engañarlos diciéndoles que voten por ellos a lo que estos se niegan.  

Piter Espinosa le pidió que se mantengan firmes porque Gonzalo será el próximo presidente de la Republica a Partir del 16 de agosto próximo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.