Candidato a diputado por Elías Piña sostiene encuentro con equipo de campaña

Elias Piña, RD.- El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Pipin Aquino, realizó un encuentro con el equipo de campaña del Distrito Municipal de Río Limpio, quienes se comprometieron a trabajar a favor de los candidatos de esa organización política. 

En la actividad dirigida por la alcaldesa del lugar, Mirella de los Santos, fue con la finalidad de coordinar trabajos en conjunto con miras a las elecciones del próximo cinco de Julio.

Durante la actividad el candidato del PLD habló ante un nutrido grupo de dirigentes, a quienes les exhortó duplicar los esfuerzos para lograr el triunfo arrollador de los candidatos del partido.

«Tenemos que trabajar enfocados en un objetivo, el de lograr que Gonzalo Castillo gane en primera vuelta, el de nuestro próximo senador Iván Lorenzo y el mío de manera convincente», expresó Aquino Montero.

Además, indicó que desde la diputación tendrá el compromiso de seguir sirviéndole al pueblo gestionando las cosas que hagan falta para el desarrollo de la gente en materia de educación, salud y más oportunidades para todos, especialmente a la juventud. 

"Tendré el compromiso con ustedes y con todos los eliaspiñenses de legislar, fiscalizar, pero sobretodo representarlo en todo momento y en cualquier circunstancia", concluyó el Político.

Así mismo, Pipín ponderó la obra de gobierno que ha hecho Danilo Medina por lo que le solicitó a los presentes a buscar los votos del cinco de Julio por Gonzalo Castillo para que el progreso no se detenga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.