Candidata a diputada Valentina Cruz recibe apoyo de dirigentes de varios partidos

Santo Domingo, RD.- La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, recibió el respaldo de cinco ex regidores para fortalecer su candidatura de cara a las elecciones congresuales del próximo 5 de julio.

La aspirante a legislar por el municipio Santo Domingo Oeste, recibió el apoyo por parte de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y del Liberal Reformista (PLR).

Maribel Suazo (PRSC) José Rafael Estévez (PRD), Puro Antonio Luciano (PRSC), Miguelina Pichardo (PLR) y José Antonio González (PLD), afirmaron que unirán esfuerzos para garantizar la victoria de Cruz en los comicios.

Durante un acto realizado en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste, los dirigentes políticos se comprometieron a trabajar, no solo para que Valentina gane una curul en la Cámara de Diputados, si no para que sea la más votada de la demarcación.

De su lado, Valentina Cruz, agradeció el apoyo recibido de los ex concejales y prometió seguir trabajando en favor de las comunidades del municipio.

La actividad contó además con la presencia de los dirigentes del partido morado Johonny Jiménez y María Díaz.

El evento se realizó acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.