Ronny Rodríguez jugaría con las Águilas con la condición de que su madre esté con él

SANTIAGO.-El pimentoso jugador de las Águilas Cibaeñas Ronny Rodríguez afirmó que, se uniformará con el equipo le temporada 2020-2021, si consigue conjugar en el invierno oportunidad de estar un tiempo con su familia y señala que no está en duda la pasión que siente por el equipo aguilucho, con el que se identifica desde niño. 

Hablando en un “Live” de Instagram con la cronista deportiva Raquel Infante, Rodríguez dijo la noche del domingo que “tomé la iniciativa de anunciar que me retiraba temporalmente, porque tengo la necesidad de dedicar tiempo a la familia”, 

“Me paso todo el año jugando en Estados Unido y luego trabajo en dominicana y me hace falta darles calor a mis padres, estar un tiempo con ellos,” dijo más adelante. 

Sin embargo, Ronny, a quien apodan “El Felino” aseguró que ya ha tenido conversaciones con el capitán aguilucho Juan Carlos Pérez y sabe que más adelante tendrá que conversar con Ángel Ovalles, el gerente general de los amarillos 

“Me voy a uniformar en una de las etapas del torneo no tengo dudas de eso, pero quiero tener a mi familia por lo menos por 20 día conmigo, desde que resuelva eso entro, porque ustedes saben lo que me gusta jugar con los Águilas”, aseguró 

Indicó que le apena que su madre nunca lo ha visto jugar en este país, porque ella reside en los Estados Unidos. “Quiero que por lo menos venga me vea jugar y luego salgamos del juego, nos vayamos a cenar y al final regresemos a la casa familiar a dormir en un ambiente familiar, añoro eso”. 

Rodriguez se ha convertido en un ídolo de los aficionados por su juego entregado, al que añade versatilidad y buena defensa a un bateo oportuno que se mantiene encendido todo el camino. 

Por eso cuando se produjo el final de campaña para las Águilas en el histórico partido de dos días con Licey, su declaración posterior de que se retiraría de la pelota criolla, ha mantenido en vilo a los aficionados, que anoche comenzaron a recibir nuevas señales del jugador. 

Ronny ya probó su calidad en grandes ligas con los Tigres de Detroit y este año pasó a los Cerveceros de Milwaukee, con quienes no ha podido comenzar debido a la endemia del coronavirus. 

Actualmente se encuentra en Santo Domingo, afirmando que entrena y asiste al gimnasio para mantenerse en forma, para cuando se produzca el llamado a la acción. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.