Queremos limitarnos a la parte de Salud, nuestro papel es apoyar a la junta en esas elecciones, dice ministro

Rafael Sánchez Cárdenas
Rafael Sánchez Cárdenas expresó hoy que el papel del Ministerio de Salud es apoyar a la Junta Central Electoral (JCE) para la realización de las elecciones congresuales y presidenciales en la mejores condiciones sanitarias, ante a la pandemia del coronavirus.

“En el termino de las elecciones separadas queremos circunscribirnos en la parte de salud, haremos las recomendaciones de tipo protocolares desde el punto vista de la salud a la JCE que ya ha hecho y estado trabajando con los partidos políticos del tema”, manifestó el ministro.

“Nuestro papel es apoyar a la JCE en ese certamen en las mejores condiciones sanitarias”, señaló el funcionario durante la lectura del boletín número 48.

Para saber más:Sánchez Cárdenas sobre donaciones: ¿Aquello es politización y lo otro no? !Déjemonos de tonterías!

Además, indicó que en el país los casos confirmados del coronavirus subieron a 8,807 con 327 nuevas, mientras los fallecidos ascendieron a 362, con ochos muertos adicionales registrados en las últimas 24 horas.

Agregó que hay 644 personas hospitalizados. 134 en Unidades de Cuidados Intensivos, de estas 55 están bajo ventilación.

Asimismo, el ministro dio a conocer que 59 pacientes recibieron el alta médica ayer.

Además, resaltó que este martes salió la única niña que había con COVID-19 en el Hospital Robert Reid Cabral, sin embargo, hoy ingresó otra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.