Presidente SCJ explica avances empresarios

El pais/  El Presidente de la Suprema Corte  de Justicias Luis Henry Molina , preside el Pleno de altas corte enla Audiencia de Juridiccion Previlegiada del caso de Odebretd,Hoy/Jose Francisco.3-12-2019
El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina, afirmó ayer que gracias a los avances alcanzados por el Plan Visión Justicia 20-24 implementado durante su gestión, la alta corte ha podido ofrecer sus servicios a la ciudadanía sin mayores inconvenientes durante la emergencia del covid-19.
Así lo explicó a líderes empresariales con los que sostuvo una reunión virtual y a quienes ofreció detalles de cada logro para un servicio judicial más accesible, oportuno y eficiente para la ciudadanía.

Dijo que el impacto del virus retó y motivó a jueces y juezas y demás servidores judiciales a apoyarse en las soluciones planteadas, para responder a las necesidades de emergencia.

“Hemos realizado un trabajo coordinado que nos ha permitido agilizar los procesos de modo simultáneo; fortalecer la capacidad de respuesta y enriquecer el conocimiento y capacidad de los equipos”, dijo a representantes de más de 20 asociaciones y gremios empresariales.

Explicó sobre las herramientas tecnológicas para mantener el distanciamiento físico durante el conocimiento de procesos urgentes de las garantías de derechos fundamentales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.