Presidente Danilo Medina se dirigirá al pueblo dominicano este domingo

Despacho de la Primera Dama - Discurso del Presidente Danilo ...
Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina se dirigirá este domingo al pueblo dominicano, luego de haber agotado una intensa jornada de consultas con líderes empresariales, sindicales y religiosos en atención a las medidas que permitan conciliar la salud y economía del país.

La información fue ofrecida a través de la cuenta del twitter del portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, donde se indicó que la alocución está pautada para las 8:00 de la noche.
El mandatario se reunió la semana pasada con los representantes de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), con quienes conversó sobre la situación actual del coronavirus (COVID-19) en el país.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón Consejo de Gobierno del Palacio Nacional, forma parte de una serie de encuentros para escuchar y consultar a distintos sectores de la vida nacional de cara a la pandemia.

Se analizaron los posibles escenarios de reapertura económica del país y convivencia con el coronavirus, preservando la salud de los ciudadanos y ciudadanas, lo que ha reflejado que, hasta hoy, las medidas de contención social han sido efectivas.

En otro encuentro, Danilo Medina, recibió a dirigentes sindicales y escuchó sus visiones sobre la situación actual y sus propuestas.

El presidente estuvo acompañado de los ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Trabajo, Winston Santos.

Participaron en el encuentro el presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río, Pepe Abreu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical y el presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos, (CNTD), Jacobo Ramos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.