Luis Abinader dispone entrega de alimentos en Comedero Arriba, Sánchez Ramírez

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a través de la Comisión Técnica para el Cambio (CTC) hizo entrega de raciones alimenticias a las nuevas autoridades de la comunidad Comedero Arriba, de la provincia Juan Sánchez Ramírez.

La distribución de esta donación está siendo realizada a través de las iglesias, con el propósito de garantizar el orden y evitar las aglomeraciones de personas que pongan en peligro a la salud de la comunidad.

Roberto Herrera, coordinador de la CTC, estuvo presente supervisando la logística de distribución de las raciones, y quedó gratamente complacido, al presenciar cómo el alcalde de la comunidad, Martín Rosa Reyes, había organizado las entregas de una manera en la que las raciones pudieran llegar a los más necesitados.

La ayuda está siendo distribuida sin importar la preferencia política de los beneficiarios, siguiendo el ejemplo de su líder y candidato a la presidencia, Luis Abinader.

Martín Rosa Reyes fue candidato por el Partido Revolucionario Moderno, ganando las pasadas elecciones con un amplio margen de ventaja, ya que consiguió el triunfo con el 59.70% de los votos de su comunidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.