Lenin de la Rosa define a Gonzalo Castillo como un hombre sencillo, humilde y trabajador


San Juan, RD.- "Gonzalo es un hombre sencillo, humilde y trabajador" Así se expresó el Coordinador provincial de Campaña de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia San Juan , el Ing. Lenin De La Rosa sobre el candidato a la presidencia de la República el Lic. Gonzalo Castillo, durante una reunión sostenida la tarde de este jueves, en el Distrito Municipal de Carrera de Yegua, del municipio de Las Matas de Farfán.

Durante el encuentro se escogió el coordinador  de campaña de la juventud en ese Distrito Municipal.

En ese mismo orden,  el Ing. Lenin De La Rosa, visitó el Distrito Municipal de Matayaya perteneciente al Municipio de Las Matas de Farfán, en donde expresó que el Lic. Gonzalo Castillo es un buen gerente, con una formación diferente y no un político tradicional.

Además dijo que el candidato a la presidencia de la República por el PLD, es un hombre sencillo y solidario, que representa cambio y oportunidades.

El Ing. Lenin De La Rosa motivó a los presentes en ambos encuentros a trabajar para garantizar el triunfo en los comicios electorales del próximo 5 de Julio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.