Fabiana Tapia realiza jornada de desinfección en comunidades de la zona norte de SJM


San Juan, RD.- La candidata a diputada por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fabiana Tapia, continúo durante este fin de semana con su jornada de higienización y desinfección en diferentes localidades de la provincia San Juan.

 Entre los sectores que fueron intervenidos durante este fin de semana con esta jornada están los distritos municipales de Sabaneta, Las Maguanas, La Jagua y Jinova.

Fabiana Tapia, ratificó su compromiso de luchar día y noche para evitar continúe la propagación de este viru en la provincia San Juan.
“Nuestro deseo es que los ciudadanos de esta provincia no sigan siendo afectados por el coronavirus, por eso desde el pasado lunes iniciamos una jornada de higienización y desinfección de toda nuestra provincia, para contrarrestar  no solo la propagación del Covid-19, si no también eliminar las plagas y mosquitos, por lo que en esta ocasión nos hemos trasladados a estas valiosas comunidades de la zona norte”. Expreso Fabiana Tapia.

Tapia hizo además la entrega de mascarilla a decenas de comunitarios de estos distritos municipales, al tiempo que aprovecho para resaltar la importancia del uso de las mismas, para evitar que el coronavirus se siga propagando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.