Designan a Lenin de la Rosa coordinador provincial de la juventud en la campaña presidencial y congresual del PLD

San Juan, RD.- El ingeniero Lenin de la Rosa fue designado esta tarde como coordinador provincial de la juventud en la Campaña congresual y presidencial del partido de la Liberación Dominicana en San Juan.

La información  fue dada a conocer por el dirigente político a través de su cuenta de Facebook, quien público lo siguiente: Les informo a mis amigos y compañeros del PLD, que fuimos designado coordinador provincial de la juventud para la campaña congresional y presidencial del Lic. Gonzalo Castillo.

En las próximas horas estaremos haciendo los contactos y equipos de campaña en cada municipio de nuestra provincia San Juan, respetando las medidas gubernamentales y el protocolo establecido para prevenir el covid19.

De la Rosa se comprometió a trabajar incansablemente para el triunfo del Candidato presidencial  Gonzalo Castillo y los candidatos a senador y diputados del PLD.

1 comentario:

  1. Lenin de la Rosa representa y encabeza el relevo político de las actuales generaciones en San Juan de la Maguana, la provincia y toda la Región Suroeste, un político joven y que dejó su impronta estampada en el pasado proceso electoral municipal con un Proyecto de desarrollo de la comunidad sanjuanera, que a partir de los próximos meses quienes no le votaron se arrepentirán de no verlo hecho... San Juan de la Maguana se retranca y se retrasa en el tiempo perdiéndonos en este momento la gerencia en la alcaldía sanjuanera de un joven promisorio como Lenin de la Rosa.
    Solo fue una escaramuza.. adelante Lenin y el ejercito de hombres y mujeres que les acompañan, el futuro os pertenece..!!!!

    Francisco Isaías Ogando

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.