Candidato a diputado por Elías Piña llama a peledeistas a no dejarse confundir de la oposición

Elías Piña, RD.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en Elías Piña, Pipin Aquino, aseguró que la unidad de ese partido es lo que garantiza el triunfo de Gonzalo Castillo. 

Sostuvo que con la integración de todo el equipo peledeista la tripleta en Elías Piña, está asegurada haciendo referencia a Gonzalo Castillo como presidente, Iván Lorenzo como senador y Pipin Aquino a diputado. 

"El progreso no se puede detener y para eso tenemos que trabajar para que Gonzalo Castillo sea quién continúe la obra de gobierno", dijo Pipin. 

En ese sentido el también miembro del comité central del PLD, instruyó a los presentes a seguir trabajando sin dejarse confundir por algunos que quieren ver el partido fuera del gobierno. 

Así mismo la alcaldesa del municipio de Bánica Yissel Santana, invitó a los peledeistas a trabajar a favor de las candidaturas moradas.
 "Tenemos que trabajar para que Gonzalo gane, tenemos el mejor candidato a senador y ahí tenemos a Pipin como diputado que siempre está con nosotros", valoró Santana. 

En ese sentido, los peledeistas se comprometieron a sumarse al trabajo, durante un conversatorio con dirigentes en donde además, quedó formalizado el equipo de campaña municipal de Pedro Santana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.