Gonzalo Castillo se solidariza con basquetbolistas varados en El Salvador y los retornará este viernes al país

GONZALO CASTILLO SE SOLIDARIZA CON BASQUETBOLISTAS VARADOS EN EL ...
Santo Domingo, RD.- Ante la angustia tanto de los basquetbolistas Leandro Cabrera y Pascual Medrano como de sus familiares por no poder estar juntos debido a la pandemia del COVID-19, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se solidarizó con ellos y anunció que una aeronave privada de Helidosa los retornará desde El Salvador a suelo dominicano este viernes.

Cabrera, quien juega en condición de refuerzo en la liga profesional salvadoreña, le solicitó ayuda al candidato presidencial Gonzalo Castillo a través de un video publicado en las redes sociales explicando que, tanto él como Pascual Medrano desean regresar a República Dominicana para ayudar a sus familiares.

No obstante, los jugadores que tienen dos meses varados en El Salvador, manifestaron que no tienen la manera de regresar a su tierra natal, y apelaron a la sensibilidad de Gonzalo Castillo para que los ayude. “Le solicito por favor la ayuda a Gonzalo Castillo, ya que tenemos dos meses varados en El Salvador y nuestras familias nos necesitan”, expresó Leandro Cabrera

De su lado, la madre de Cabrera, Vicenta Rodríguez también publicó un video en redes sociales. “Le estoy pidiendo a Gonzalo Castillo que por favor me ayude a traer a mi hijo que esté varado en El Salvador. Yo estoy enferma y él tiene dos hijos, necesitamos que él venga”.

Los jugadores Cabrera y Medrano han participado en los principales torneos de baloncesto dominicanos, como la Liga Nacional de Baloncesto.

Se recuerda que el pasado lunes, el candidato presidencial ayudó a regresar a través de una aeronave de su empresa Helidosa a los campeones mundiales de boxeo, Jeison Rosario y Alberto Puello, quienes estaban varados en Miami, y les solicitaron su ayuda para regresar al país.

Asimismo, Gonzalo Castillo también regresó al país procedente desde Miami, a la integrante de la Selección Nacional Femenina de Voleibol, Gina Mambrú, quien debido a la pandemia del COVID-19 tampoco había podido regresar a su patria.

Igualmente, el 24 de marzo, Castillo recibió a 126 estudiantes dominicanos que se encontraban cursando maestrías y especialidades médicas en Cuba y que solicitaron ayuda para regresar a su patria ante la crisis que vive el mundo por el coronavirus.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.