Fabiana Tapia entrega insumos para prevención del Covid-19 en el municipio de Bohechío

 San Juan, RD.- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fabiana Tapia, encabezo la entrega de insumos en el municipio de Bohechío de la provincia San Juan, para evitar que continúe la propagación del Covid 19.

Los insumos los cuales consisten en mascarillas, guantes y gel anti baterial serán destinados a los comunitarios de ese municipio que se encuentras aislados tras dar positivo al coronavirus.

“Hoy quisimos venir en solidaridad de nuestros compueblanos de Bohechío, los cuales se han visto fuertemente afectados por esta pandemia que nos afecta, con estos materiales buscamos aportar nuestro granito de arena ante esta difícil situación que vive este municipio, espero que con la ayuda de Dios todo esto termine pronto y podamos volver a la normalidad”, Expreso Fabiana Tapia al hacer la entrega.

Así mismo exhorto a la ciudadanía acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y no salir de casa a menos que no sea una obligación, para que de esta manera puedan disminuir los casos de coronavirus en la provincia San Juan y en la Republica Dominicana.

De igual modo anuncio que durante todos estos días, continuara entregando insumos para la prevención del coronavirus, en diferentes puntos de la provincia.

De su lado los comunitarios de la zona, agradecieron la entrega de Fabiana Tapia, al tiempo de considérala como una joven que viene de abajo y que con la labor social y comunitaria ha conquistado el cariño y la confianza de las personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.