Exponentes del Hip Hop dominicano tendrán un encuentro virtual este viernes

SANTO DOMINGO.- La tarde del viernes 24 de abril, se convertirá en un momento histórico para el Hip Hop dominicano, donde grandes exponentes e influyentes de este género se unirán en una transmisión simultánea para aportar con su arte en medio de la pandemia del coronavirus.

Con versos, beats, ráfagas, improvisaciones, sus temas más exitosos, los artistas compartirán con su público de forma dinámica e interactiva con el objetivo de brindar entretenimiento y apoyo a las miles de personas que se encuentran cumpliendo la cuarentena en varios países.

El encuentro virtual contará con la presencia de los destacados raperos Dkano, Gnómico, El multipremiado Papi Sánchez, Sin Fin desde california, Faqundo González desde Londres, el santiaguero MC Pablo, los raperos cristianos Rubinsky RBK y Néstor Ortega desde España, quien también es un reconocido Influencer,  el productor Mahogany Meka desde Pensilvania, los líderes de la vieja escuela Junior Polanco (Mercenario) y Manuel Connection, y Mariano Lantigua, líder de Aljadaqui, veterano del movimiento en RD, como moderador.

Con este evento el intérprete de “Mentirosa” inicia una serie de transmisiones especiales a través de sus diversas plataformas digitales con importantes artistas invitados de diferentes géneros musicales tanto nacionales como internacionales.

La transmisión se hará en vivo este viernes 24 de abril a las 5:00 pm en la página Facebook.com/Aljadaqui, el canal de youtube ALJADAQUIOFICIAL y las cuentas de todos estos artistas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.