Ex candidato a regidor de SDE solicitara revisión a las actas de las pasadas elecciones municipales


Santo Domingo, RD.- El ex candidato a Regidor por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, Rafael Padilla, informo que mediante un recurso de reconsideración, solicitará una revisión todas las actas de votación en la pasada elecciones municipales.

Padilla manifestó que el día 30 de marzo sometió ante el tribunal superior electoral una impugnación a los resultados de la junta central electoral, pero fue rechazado por el motivo de que la junta dijo que no iba a ver reconteo   de votos nulos ni observado, donde él no había solicitado eso.

Adujo que tomo la decisión ya que tiene constancia de que en muchas actas los votos de los regidores no fueron adjudicado al partido, en este caso a la Fuerza del Pueblo.

Afirmo que como regidor solo está exigiendo su derecho que le confiere la constitución, de elegir y ser elegido ya que según él tiene prueba que en más de un 40% hubo supuestas irregularidades, en esa demarcación.

Rafael Padilla agrego además que detectaron 211 actas con irregularidades en el proceso de conteo en la suscripción número tres de Santo Domingo Este, y solicitaron que "no emitir" ningún resultado hasta cuanto no se recuenten los votos, y que se adjudiquen los votos de los regidores al Partido.

2 comentarios:

  1. Soy yaritza Florián haci queremos justicia con rafael padilla por favor

    ResponderEliminar
  2. Soy yaritza Florián haci queremos justicia con rafael padilla por favor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.