Doctor Cruz Jiminián está mejor y comiendo bastante

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, inició hoy su tradicional rueda de prensa virtual para dar seguimiento al coronavirus de manera distinta: con buenas noticias, entre ellas que la salud del querido doctor Félix Antonio Cruz Jiminián sigue mejorando.
El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, inició hoy su tradicional rueda de prensa  virtual para dar seguimiento al coronavirus de manera distinta: con buenas noticias, entre ellas que la salud del querido doctor Félix Antonio Cruz Jiminián sigue mejorando.

El funcionario indicó que Cruz Jiminián fue sacado de cuidados intensivos, en la Plaza de la Salud, donde permanecía luego que la semana pasada, tras dar positivo al COVID-19, hiciera un estado de gravedad.

Sin embargo, esta semana su mejoría ha sido notoria hasta el punto que le fue retirada la ventilación.

Su estado de ánimo también es óptimo, tanto así que hoy el ministro dijo que está comiendo bastante y ayer indicó que estaba dando órdenes.

De hecho, el informe médico de hoy jueves indica que la salud del doctor Cruz Jiminián sigue evolucionando bien, su patrón respiratorio también ha mejorado, al igual que su perfil hemodinámico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.