Diputada Lourdes Aybar exhorta a la población a cumplir disposiciones de las autoridades ante COVID-19 en RD

SANTO DOMINGO.- La diputada Lourdes Aybar de Serulle exhortó este miércoles a la población reflexionar y cumplir estrictamente con lo dispuesto por las autoridades competentes sobre las medidas de emergencia adoptadas por el Estado, a fin de mantener el control sanitario y de esta forma combatir el COVID-19.  

La legisladora hizo la petición, ante la crisis sanitaria que afecta a nuestro país, y en vista de los acontecimientos sucedidos en Puerto Plata el pasado domingo.  

La congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y también miembro de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados, llamó a la reflexión a los padres de familia para proteger a sus hijos y personas vulnerables, quedándose en casa y cumpliendo con las medidas de aislamiento para evitar que se siga propagando la pandemia. 

La actual diputada y candidata a la misma posición, anunció una serie de operativos en la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, el cual consiste en la donación de kits con guantes, mascarillas y productos para la higienización, así como herramientas de limpieza y raciones alimenticias.  

“Creemos conveniente hacer estos operativos para proteger a la población que residen en los sectores que forman parte de nuestra demarcación, a la cual tengo el privilegio y la responsabilidad de representar, a los fines de detener el coronavirus, salvaguardar a las familias y cumplir con las disposiciones establecidas por las autoridades”, afirmó la diputada y miembro del Comité Central del PLD. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.