COVID-19: Muere otro interno en La Victoria, Procuraduría dice prueba rápida dio negativo

Cárcel La Victoria
La Procuraduría General de la República informó hoy que murió anoche otro interno en la cárcel de La Victoria, quien padecía de diabetes mellitus e hipertensión alterial.

La entidad informó que el fallecido es el nombrado Luis Manuel Espinosa. “Al producirse el deceso se procedió a hacerle la prueba rápida del #COVID-19, dando resultado negativo”, señaló la institución a través de una publicación que realizó en cuenta de Twitter.

Procuraduría General de la República
@ProcuraduriaRD
Infomamos que este viernes 10 de abril, falleció en la Penitenciaría de La Victoria, el interno Luis Manuel Espinosa quien padecía diabetes mellitus e hipertensión alterial. 

Al producirse el deceso se procedió a hacerle la prueba rápida del #COVID19, dando resultado negativo.

19
9:24 - 11 abr. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Procuraduría General de la República.

Se recuerda que la Procuraduría informó este jueves que otros dos reclusos positivos al coronavirus, Covid-19, fallecieron en la cárcel de La Victoria, con los que suman cuatro las muertes en el penal a causa del virus.

La institución indicó que se trató de Isaac Lara De La Cruz y Adalberto Rosario Peña, a quienes una vez se produjo el deceso, se procedió a hacerle la prueba rápida las cuales dieron positivo al Covid-19.

Señaló que previo a sus decesos ambos presentaron problemas respiratorios, “por lo que fueron llevados al dispensario médico donde posteriormente fallecieron mientras recibían las atenciones médicas”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.