Coronavirus RD: Ascienden a 189 las muertes y los casos a 3,614

Rafael Sánchez Cárdenas habla sobre coronavirus.
El número de fallecimientos por el coronavirus en la República dominica ya asciende a y los casos confirmados por pruebas de laboratorio se elevo a 3,614.
El ministro de Salud informó hoy que la cifra de recuperados ascendió a 208 y 7,162 descartados por pruebas de laboratorios.

De igual forma, Rafael Sánchez Cárdenas indicó que 328 nuevos casos se han registrados en el país, y que la tasa de letalidad es de 5.2%.

Además, el funcionario dijo que del total de los casos confirmados 560 se encuentran en aislamiento hospitalarios y 2,657 en domiciliarios.

En relación a los nuevos casos, el ministro manifestó que la mayores concentraciones se han registrados en Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Duarte y La Vega.

También señaló que 11,741 pruebas han sido procesadas en toda la República Dominicana.

Datos ofrecidos ayer:

Aunque el número de defunciones por covid-19 se elevó a 183 hasta el corte del pasado lunes a las 6:00 de la tarde, la buena noticia es que 20 provincias no tuvieron notificación de casos nuevos de la enfermedad viral que afecta al país y al mundo.

La información la ofreció el ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, quien dio lectura al boletín epidemiológico número 26, durante una rueda de prensa por plataforma digital.

Asimismo, hasta la tarde del lunes se habían recuperado de la enfermedad 162 personas. El total de casos acumulados aumentó a 3,286, incluyendo los nuevos casos confirmados, dijo el ministro de Salud.

Sin nuevos casos Las provincias que no registraron nuevos casos durante las últimas 24 horas fueron, Azua, Baoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña y El Seibo. Tampoco tuvieron nuevas notificaciones de casos, Independencia, Monte Cristi, Pedernales, Peravia, Samaná y San Cristóbal.

Asimismo, no registran nuevos casos de covid-19, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Hato Mayor, ni San José de Ocoa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.