Califican como de abusivo apresamiento de comunicador social “Guasapo Noticia” en Elías Piña


Elias Piña, RD.-  El comunicador Bienvenido Montás Pirón se encuentra detenido por un incidente entre él y un miembro de la Policía Nacional, momento en que este se encontraba transmitiendo un Facebook Live mientras se registraba la entrada de varios detenidos durante el Toque de Queda.

El conflicto se originó cuando el militar supuestamente le dijo "Charlatán" a Guasapo como popularmente este es conocido, a lo que este alegó que se le debía pedir disculpa públicamente por lo dicho, acción que negara el militar.

De su lado, Guasapo continuó con transmisión en Facebook Live y en tono alto argumentaba que se le había agredido.

De su parte, a un no se ha esclarecido por qué realmente amaneció en prisión Montas Pirón; se dice que agredió a unos militares y el los militares dicen que guasapo lo agredió ellos.

Desde que inició el Toque de Queda el paso viernes 20 de marzo, Guasapo inició un peculiar Facebook Live en donde transmitía en directo todos los pormenores que ocurría durante el patrullaje mixto.

Esta modalidad de informar, logró acaparar la atención y el comunicador se convirtió en el Toque de Queda de todas las noches de los Eliaspiñenses.

Guasapo se ha pasado desde las ocho de la noche llegando a tener hasta 500 personas conectadas a sus Facebook Live conocido como "Nefri", nombre que la bautizó como tal para hacer referencia a Netflix.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.